Granada, Granada · Desde Marzo del 2019
soy muy divertida y me encanta pasarlo bien!!! Mamá de una princesa y encantada de la vida
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2549 díasHola me gustaría saber si alguien sabe si en granada o alguna página de internet fiable , vendan farolillos chinos , me encantaría tenerlos en mi boda me parece una idea muy bonita ! Solo los vi por Amazon pero con muy malos comentarios..... alguien...
Participé en el post de Patri
Hace 2552 días
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas!!! Necesito que me digáis de alguien que venga a domicilio en granada y que no sea muy caro , por que me han dado presupuestos muy subidos 😓y me caso en septiembre !!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2554 díasHola!!! Me caso en septiembre y estoy como loca si ando unos tacones azules , alguien podría ayudarme , donde mirar , alguna página ..y que no fuesen muy caros ?
Participé en el post de Alba
Hace 2554 días
¡Hola bonita! Tanto si eres una fiel seguidora de 'Game of Thrones' como si no, ¡no te podrás resistir a este juego tan molón! Seguro que te ayudará a coger ideas para el gran día 😎 ¿A qué esperas para entrar en el siguiente debate? 😜 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-3-vestidos-se-lleva-el-trono--t611665
¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.