Granada, Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1898 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola chicos de la comu!! Hoy os quiero preguntar ¿que veis más elegante? Por que mi chico odia los prendidos, y casi seguro que irá con pañuelo en el traje nada más... pero si llevaseis traje de 3 piezas ¿vosotros qué veis mejor?
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1898 días
He votado una encuesta
Hace 1898 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
Participé en el post de Shei
Hace 1898 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1899 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Mila
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1899 díasque zapatos os gustaría mas para el día de vuestra boda? NO es el q llevareis eh? es el q mas os guste
¡Hola bonita! El peinado también es uno de los grandes protagonistas del look nupcial y seguro que has imaginado cómo será el tuyo 😍 Tanto si lo tienes claro como si no, ¡no puedes perderte este debate! En él encontrarás ideas muy chulas 💗 ¿A qué esperas para pasarte? https://www.bodas.net/debates/veamos-vuestros-tocados--t623801 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 2576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.