San Martin De La Vega, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2509 díasHola!!! Necesito ayuda me caso el 12 de septiembre de 2020, y estoy buscando fotógrafo... me podéis recomendar alguno??? Me caso en Chinchón Muchas gracias!!!
Participé en el post de Erika
Hace 2524 díasCreé un post
Hace 2524 díasBuenas!!!! Nos casamos al año que viene en septiembre, hemos ido a hablar con el cura de nuestro pueblo y nos ha dicho que los cursillos son reuniones con él... aunque también tenemos reuniones con más novios... total unos meses, aunque podemos...
Creé un post
Hace 2525 díasBuenas tardes!!! Me caso el día 12 de septiembre de 2020, queremos casarnos por la iglesia pero no sabemos que hora elegir... las 5 o las 5 y media??? No se si será demasiado pronto a esa hora... pero es que el cura nos obliga a dejar la iglesia a...
Participé en el post de Luthien
Hace 2527 díasParticipé en el post de Erika
Hace 2531 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 2532 díasParticipé en el post de Charo
Hace 2532 díasParticipé en el post de Jose
Hace 2532 díasCreé un post
Hace 2532 díasHolaa!!! Me caso al año que viene en septiembre... y no sé donde irme de luna de miel, alguna idea?? Me gustan las maldivas... alguien ha estado??
Creé un post
Hace 2533 díasMi novio y yo nos casamos al año que viene... nos gustan ambas fincas La huerta del Marqués (Chinchon) y El Regajal (Aranjuez) cuál me recomendais???? Podéis darme opiniones de ambas??? Estoy indecisa...
Creé un post
Hace 2533 díasAlguien que me de datos sobre el menú y el trato que ofrece esta finca??? No sé si elegirla... Ayudaaaa Muchas graciassssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 2534 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2548 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Tienes una alerta roja de una novia 😮 Ha encontrado el vestido de sus sueños pero tiene mil dudas y necesita tu ayuda bodil 😎 ¿Te pasas por este debate y le das tu opinión? Seguro que te lo agradecerá muchísimo 💗 https://www.bodas.net/debates/me-encanta-pero--t617245