'Villacañas', Toledo · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 3.535 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1063 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1063 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1063 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1063 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1063 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1063 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1063 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1063 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1063 díasHe votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1066 díasHe votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola tortolitos! Espero que coincidáis conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos en mi caso es así... 🤭) ¿Cuál es el vuestro? ¿Hay algún día en que os cambiáis los sitios con vuestra pareja?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1066 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1066 días¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios! *** Y aquí tenéis un par de encuestas rápidas de...