Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
Educadora infantil, soñadora, adicta al chocolate, aficionada al scrap, la fotografía y las manualidades. Enamorada de mi mitad y loca de mis tres gatas.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4057 días
Participé en el post de Anna
Hace 4057 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4062 díasHola Chicas, Querría preguntaros si alguna conoce algún sitio, (masía, barraca...lo que sea) que haga menús de boda económicos, nuestro presupuesto es bastante limitado, y querríamos hacer un menú sencillo (nada de primer, segundo, postre y repostre...
Hace 4064 días
Participé en el post de Sara
Hace 4064 días
Hace 4064 días
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Hace 4071 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4072 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4072 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas, Soy nueva por aquí. Mi duda es la siguiente,resido en Zaragoza pero me caso en Valencia (soy valenciana y estoy en zaragoza por trabajo), el expediente lo he tenido que abrir aquí y el 7 de julio tengo que hacer el traslado. Nuestra idea...