Sotos De Sepulveda, Segovia · Desde Marzo del 2016
Sociable y soñadora
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3598 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3598 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3598 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3622 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3654 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3673 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3673 días
Participé en el post de María
Hace 3689 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!