Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2011
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4147 díasYa tengo el vestido de novia del diseñador que siempre quise¡ fui a una tienda de pasada y les acaba de llegar. Me le probé con otros dos de distinto corte un poco de toma de contacto..y me enamore¡ pero se me escalpaba del presupuesto..q como tenía...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Nia88
Hace 4172 días
Creé un post
Hace 4173 díasHolaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito

Participé en el post de Nia88
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4182 díasHolaa! Me caso en octubre del año que viene.. Y estoy dudando de empezar a mirar ya, que yo creo que es muy pronto pero me estan diciendo que lo tengo q mirar ya.. O esperar ya a después de Navidad que era mi idea..¿qué opináis? graciasssss

¡Conseguí una medalla!
Hace 4184 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4184 díasHolA, queriamos casarnos el año q viene las fechas nos dan un poco igual pero esta todo súper pillado...y estamos entre estos dos sitios, que opináis ?parquieren conozca los guardeses de solares el salón se queda un poco pequeño? Porqué es lo que nos...

Participé en el post de Tate
Hace 4188 días