'Cerdanyola Del Valles', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2241 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2244 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para inmortalizar este momento tan especial...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...