Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Top de las Novias
- 33.804 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1799 díasHola comunidad! Abro un debate que me parece muy interesante... ¿Que tipo de vestido de novia váis a llevar? ¿Qué estilos os gustan? POR CORTE: - Silueta en A/ Evasee- Recto- Princesa- Sirena- Estilo griego- Dos piezas- Vestido corto- Corto por...
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 1800 díasHola! Muchas veces hablamos de cómo llevaremos las uñas refiriéndonos a las de las manos. Pero, ¿y las de los pies? Aunque no nos gusten (algunas los tenemos feísimos😅😅, lo admito), ese día puede que se nos vean los ñoños. Les dejo foto de mi...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 1801 díasHola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1801 díasBuenas tardes de nuevo, Ya he escogido mi vestido de novia, y no tiene nada que ver con lo que tenía pensado, es con un faldón de tul y siempre he querido llevar estos zapatos pero me han dicho en la tienda que posiblemente se enganchen, qué opináis?...
Hace 1801 díasHola comunidad! Antes de nada daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando estos días. Mis amigos y yo somos unos apasionados de los festivales, todos los veranos vamos a alguno, y creo que sería una temática genial de boda. ¿Qué detalles se...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 1801 díasHola guapas!!! Estoy que me tengo que cambiar ya el esmalte de uñas porque está ya hecho polvo, y me ha dado por pensar en la boda... No sé qué hacerme! Aún queda tiempo pero me gusta ir pensando en estas cosas. Sé que francesa no me haré porque no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1802 días¿Os ha ocurrido?. Te preguntan... ¿De qué color irás?. Y contestas... ¡De blanco!, ¿de qué color voy a ir?, ¡las novias van de blanco!. Y te sorprendes a ti misma, eligiendo un vestido que no es “tan blanco”. ☺️
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1802 díasHola chicas!! ¿Vosotras vais a llevar velo el día de vuestra boda?? En caso afirmativo ¿Como lo vais a llevar? Corto, catedral, a una capa, a dos capas, de color (en este caso decidme el color xfa), estilo birdcage... No me decido la verdad, y me...
Hace 1805 díasHola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el...
Hace 1805 díasHola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Hace 1805 díasChicas, estoy hecha un lío... Help me! Estoy dudando entre si llevar velo o no (tiendo un poco más hacia el no). Mi boda es una boda civil, muy sencillita e íntima (27 invitados).¿Vosotras qué opináis?Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1806 díasHola chicas, me gustaria que me ayudaseis soy de Galicia, y necesito saber donde puedo conseguir esos zapatos, ese estilo y ese color(buganbilla) ya que quiero llevarlos del color del vestido de las damas de honor. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.