Colombres, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos siguientes inspiraciones gustarán sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola bonitxs! Hay infinitas ideas originales y diferentes para decorar el día B en función del estilo y personalidad de cada pareja 😍 Muchxs de vosotrxs os declaráis fan de las letras gigantes, ¿y sabéis...