Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2016
quiero que mi boda sea especial y que no falte un detalle
- Novia VIP
- 5.350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3580 días
Hace 3605 días
Acabo de comprar estas mini perchas para hacer las manualidades del vestidito con el alfiler de novia. Son perchas de trajes de barbies.
Hace 3616 días
Abro este debate porque como a todas supongo, a la hora de ver cosas para regalar a las mujeres, todo nos parece poco y que nos vamos a quedar cortas. Yo estoy pensando en regalar unos espejos para el bolso (que ya los tengo) y una lima de colores...
Hace 3623 días
He visto esto en la aplicación pinterest para hacer servilleteros y lo mismo me animo, que os parece?
Hace 3625 días
Arpillera rosa Arpillera blanca Dibujo Flores arpillera Tengo una gran duda. Mi boda la quiero hacer de estilo romántico y en tonos rosas y blancos, y tanto para forrar las cajas como para hacer servilleteros quiero utilizar tela de arpillera, el...
Hace 3626 días
A ver si me podéis sacar de una pequeña duda. He encontrado unas tiras fluorescentes para dar en el baile a un muy buen precio, pero aún falta mucho para la boda. Sabéis cuánto tiempo Durán estas tiras con el color fluorescentes? Es que como son...
Hace 3642 días
hola a todas, escribo este debate para desahogarme (estoy enfadada con el chino...) y para pedir opinión. Hace tiempo pedi unos espejitos para regalarlos en la boda, de unas muñequitas bastante bonitos, pues me acaban de llegar y cuál es mi sorpresa...