Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016

Siempre he soñado con este dia, nunca me lo habia imaginado con todos los detalles, pero si tenia claro que queria casarme y vestirme de novia. Por... Ver más

Siempre he soñado con este dia, nunca me lo habia imaginado con todos los detalles, pero si tenia claro que queria casarme y vestirme de novia. Por desgracia no tengo la misma ilusion que hace 2 años, y pense en no casarme nunca porque ya no me hacia ilusion y porque lo pasaria mal... pero si no lo hacia se que en un futuro me arrepentiria... asi que aqui estoy organizando mi boda y sin pensar mucho para llevarlo lo mejor posible! Pense en que me haria ilusion para poder hacer mi boda y despues de mucho pensar fui al calendario a ver en que dia caia el aniversario de mis padres y por suerte, caia viernes, no me gustaban los viernes, pero ya me gustan :)) y aunque al final por motivos familiares no podemos celebrarlo ese mismo dia, nos casaremos el 7/7/17 y lo celebraremos el 14/7/17. Solo espero no pensar y celebrar ambos dias diferentes, pero que sean especiales!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2520días 21hrs
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2823 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2823 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2883 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración