'Deltebre', Tarragona · Desde Marzo del 2017
Siempre soñé con el dia de mi boda, y solo a 47 dias el COVID-19 me obligó a canviar de dia. Es la primera vez que creo en las segundas oportunidades!
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 678 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 678 días

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇

Participé en la encuesta de Laura
Hace 678 días

He votado una encuesta
Hace 678 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...

Participé en el post de Aitana
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola preciosas! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el ramo de la novia 💜 Y seguro que has tenido ya un flechazo con alguno 😏 Te traemos dos opciones muy diferentes, ¿cuál te seduce más? 🔥 ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será...

Creé un post
Hace 682 días¡Hola chicas! ¿Alguna me podría guiar un poco en cómo preparar el baile nupcial? ¿ Vosotras como os lo preparando¿ ¿Con monitor o estilo libre? Mmmua

Participé en el post de Alicia
Hace 1006 días
Hace 1007 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1008 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 1008 díasHola chicas! alguna que haya tenido que aplazar el viaje esta teniendo problemas para poder cambiar fechas o cancelar el viaje? porque nosotros estamos teniendo muchos y eso que contratamos un seguro!!

Hace 1259 días
Hace 1263 días