Ir al contenido principal
Jeruca
Jeruca

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2011

hace unos meses que me case, tengo 23 años y todo salio como esperabamos!!! deseamos que el bebe no se haga mucho de rogar.... jejeje

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2012

4389días 9hrs

Aura comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Guapa,guapa y guapa!!!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Jeruca

¡Conseguí una medalla!

Hace 4092 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Hola guapisimaaaaaaaa!!un viaje geniall!!me ha gustado muchisimo pero reconozco que no voy a ser crucerista jajaj! no es por nada es que nos gusta ir por ahi!jjajajaja un besazooo

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4221 días

hola wapisima que tal lo llevas??? yo la verdad que he estado super liada, ahora ya me han confirmado que es un niño jejej asique nos toco ir a descambiar la ropita jeje pero bueno estamos muy contentos, ya estoy de 6 meses... dentro de na... :P, y ahora me quedo en paro, asique... a disfrutar mas de mi y de mi peke, espero que estes bien y ya me vas contando, besitos

Feli comentó en mi muro:

Hace 4241 días

muchas gracias guapa!! madre mia ya estoy de los nervios no he desayunado ni naaa jaja si no te preocupes que subiere un monton jaja un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4259 días

neni entonces yo entro y tu sales jajajajajaj!!me muero de ganitas yaaa!que iluu!tu embarcas cuando yo me caso :D

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola wapisima, uffff esque he tenido mucho curro, muchas pruebas,etc.... ayer me hice una eco y esta todo perfecto, me han dicho que un 90% que es niña :) jejeje asique yo super contenta, jejejje, que tal te va????? besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración