Ir al contenido principal
Jeruca
Jeruca

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2011

hace unos meses que me case, tengo 23 años y todo salio como esperabamos!!! deseamos que el bebe no se haga mucho de rogar.... jejeje

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2012

4389días 11hrs

Patty comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Muchas gracias guapa!!! Ya verás que cuando menos te lo esperes, ahí tienes el notición!!!

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4343 días

pues me quite la pildora y lo que supuestamente teniamos planeado, era quedarme despues de la boda, pero mira ... a la primera y diana, jajaja, ahora hay que esperar a que salga todo bien.. la verdad que yo me siento muy bien, aunque a veces me entran unos ascos... pero bueno eso normal jajajaja,ya se me nota un poquito, estoy de casi dos meses jejejje, pues ayyy me gustaria verlo jejeje, a aver cuando me lo enseñas ;), muchos besitossssssssssss

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4347 días

pues ya sabes, ponte a ello ajja, nosotros lo queriamos para despues de la boda, pero mira.. ha venido antes jejeje, madre mia como pasa el tiempo eeee, uff ahora a mi me queda mu pokito, si si tu tranquila que subire fotos, muchos besitossssss

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4348 días

hola wapisima, que tal tu mes y pico de casada???? yo ya estoy con los nervios, el 29 voy a la primera prueba, sabes??? estoy embarazada jejejje si de 6 semanas, me he enterado hace nada, asique ahora entre los lios de la boda, ahora los lios de los medicos, jejjejejejeje weno ya me vas contando que tal , muchos besitosssssssssssssssssssssss

Ver más

Grupos generales

Inspiración