Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011

Soy canaria tengo 22 años y me caso en julio del 2012 con mi novio despues de 7 años tqm mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4283días 10hrs

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4284 días

lindaaaaaaaaaaaaaaa que tengas un gran diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes y disfrutalooooo

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4287 días

que poquito te quedaeh??? estas nerviosa?seguro q no ...te deseo q todo te salga bien en tu dia q disfrutes mucho y seas muy feliz un besito

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Muchas felicidades y bendiciones en esta nueva vida que comenzara en pocos dias, que todo sea alegria y que disfruten al maximo!!!!

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4289 días

Felicidades guapa,solo te quedan 7 días!!!te deseo un feliz día, disfrútalo a lo máximo,mira q es momento muy especial.Besos

Nayra comentó en mi muro:

Hace 4292 días

la pagina del facebook es "alquiler villas gran canaria" su telefono es el 928180189 y su web www.specialodges.com

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Y esos nervios porque nena?? Estais muy extresados??? Yo hago mi despedida el 30 tmb, y a Migue se la harán el 14 de Julio, y la semana despues nos casamos el 21... y la verdad q ando "Algo" tranquila, aunque tmb me ataco por momentos jajajaja, pero creo q a todas nos pasa!!! ;)

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Chiquillaaaaa!! En dos semanitas....mujer casada, qué guay!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4298 días

15 días!!! q tal lo llevas?? estás nerviosa??? Ya hicistes la despedida??? Un beso!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Buenassss, que día te casas? yo también m caso en Julio, je je j e y estoy de los nervios....

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4302 días

que poquito quedaaaaaaaa.....

Saray comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Azahara!! 25 dias!! ya estas nerviosa? yo si...y eso que mequeda una semana mas que a ti!!

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4310 días

pues muy bien jeje ya q me queda un año y tres meses una eternidad estoy empezando ahora a mirar cositas pero voy con calma..q sentimiento tan bonito verdad? disfruta a pote y no llores jeje q ya lo tienes cerquita,,,

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4310 días

hola!!! q poquito te queda eh??yo estoy empezando madre mia q de cosas por hacer ,q tal esos nervios?

Esther comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Gracias guapissima!! A ver si me van pasando fotos y voy subiendo... Ahora las que tengo son las que me han pasado por whatsapp jajaja

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Aysss Azahara como se nota el bajón que va dando tu contador, que sólooooooo te quedan 74 días!

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Nosotros tenemos casi todas dadas ya,ahora tienen que ir confirmando.^^ Que nervios no?? Como lleváis lo del expediente??

Ver más

Grupos generales

Inspiración