Ir al contenido principal
LAURA
LAURA

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4308días 13hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Laura!!! nosotros tmb salimos el día 9 para NY a las 10h de la mañana pero desde Bcn jajaja Vosotros cuántos días estáis en NY y cuántos en RM??? coincidimos fijos por allí!!!! :P

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Hola guapa!!! así que somos compis de día y encima coincidremos en Riviera Maya por las mismas fechas!! jajaj que guay! Hoy hemos reservado ya el viaje: NY (4 noches Affinia Shelbourne) + Riviera Maya (7noches Palladium White Sand) del 13 de julio al 20 :) y desde hace un par de días voy mirando la web de www.losviajeros.com para ver si coincidimos con más parejas y poder organizar las excursiones con algun taxista de la zona para que nos salga más baratito... Vosotros que idea tenéis??? un besazo guapa!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4479 días

172dias nena!! q tal nuestra cojina??

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Hola!!! Bueno pues hoy exactamente nos quedan 190 días para nuestra boda!!! Que rápido va la cuenta atrás...eh???

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Nosotros hicimos 8 años en agosto, cuando nos casemos iremos camino de los 9. Pues a ver si para la próxima quedada vamos y nos conocemos. Un beso

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4507 días

He de decir que mi chico tiene 25 para 26!!! Jaja. Peso no cumplimos los años en junio. Yo de enero y el de febrero!!! Que coincidencia!!!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Hola laura. Pues aún no sabemos como iremos al aeropuerto, supongo que en autobús o en ave. Pues tengo 23 años, y me caso con 24. Y tu?

LAURA comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Cariii mañana solo 200!! que guayyyyy!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4509 días

201 diasssssssssssssss mi niñaaaa q no te queda na mas q 1 dia xa llegar a los 200.

Ver más

Grupos generales

Inspiración