Ir al contenido principal
Nereida
Nereida

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Tengo 28 años años y hace 5 años que mi chico y yo estamos juntos... ya es hora de dar el paso!! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4213días 3hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4269 días

tiaa!! yo voy a hacer eso mismo con las mesas,es lo mejor. Y el viaje pues lo estuve mirando el miercoles,pero tia que por el avion nos cobran una pasta,me da dolor de barriga gastarme 450 euros cuando por internet los he visto super baratos,y el tren de roma a venecia son 180 euros,solo la ida claro,asi que no se como lo vamos a hacer...

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4269 días

nereeeeeee!!!!!!!!! faltan 57 dias!!!!!!! que fuerte,esto pasa volao.Por cierto,con cuanta fecha crees que te avisara la gente de si van o no van?? es que como hay que hacer las mesas,yo con eso tengo un quebraero de cabeza que te cagas....bueno un besito!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Ainsssss tu has ido a Romaaaa??? y te encanto??? es que resulta que mi novio queria ir al caribe,pero a mi me da miedo,entonces le dije que para ir a la playa iba a mallorca o algo asi,entonces la de la agencia me dijo de hacer eso de roma y venecia y parece que nos hemos puesto de acuerdo...a ver si me dan el presupuesto en la agencia,porque ahora con las vacaciones de verano estan a topey la verdad que como tampoco tengo prisa,yo no creo que me salga mu caro,no?

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Yo tambien me lo pasare trabajando todo el verano,y el dia 3 de septiembre por fin me dan vacaciones. Nosotros la verdad todavia no hemos mirao el viaje,pero nos gustaria ir a roma y venecia una semana,y segun como se de la cosa,me encantaria ir a paris aunque sea un par de dias y visitar disneyland!!! a ver como sale la boda....porque yo tengo una preocupacion jajajajaj

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Hola Nereidaaa,que fuerteee,que nos casamos el mismo diaaaaa!!! nos quedan 63 laaaaaargos dias!!! todo el verano...espero que se nos pase rapido,porque yo tengo unas gaanas de que llegue!!! luego quiero que pase lento el dia,pero tambien en verdad tengo unas ganas de irme de viajeeee!!! jejeje tu donde te vas de viaje??

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4278 días

guapaaaa 66! cada dia menos, dentro de 6 diitas dos mesescitos!!y encima dentro de 15 mes y medio... si es que no queda nada!recuerdo cuando me quedaban 450 y ahora ya no queda nada!que nerviosss!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Nereida guapa¡¡¡¡¡ Pues la verdad es que tengo el foro un poco abandonado, con el viaje y todo ya se sabe. Te he contestado por el face que ya he visto tu mensaje. Si me escribes por face mucho mejor que lo veo cada dia¡¡¡¡¡ Un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración