Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi... Ver más

Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi vida, hace 6 veranos en la otra punta de España (Gijón). Íbamos de vacaciones, nos conocimos, nos enamoramos y ya no nos separamos!!! :)) El amor a primera vista existe chic@ss!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

3530días 19hrs

Obdulia comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Se llama mundoplayadelcarmen.... Les envías un correo y te informan sin problema

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 3676 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Ver más