Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi... Ver más
Sobre mi, deciros que soy una persona muuuy sencilla, aunque exigente conmigo misma!!! Estoy mas feliz que una perdiz por haber encontrado el amor de mi vida, hace 6 veranos en la otra punta de España (Gijón). Íbamos de vacaciones, nos conocimos, nos enamoramos y ya no nos separamos!!! :)) El amor a primera vista existe chic@ss!!!!!
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro

Participé en el post de Irene
Hace 3575 días

Participé en el post de Vanessa
Hace 3575 días

Participé en el post de Karmen
Hace 3575 días

Participé en el post de Marion
Hace 3575 días

Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas!!! Como ya os comenté... tenía un graan dilema en qué ponerme en el pelo, para el dia de la boda!!!! Colgué una foto mía para enseñaros que tengo el pelo cortito, y así pedir consejo. Pues bien, ayer vino mi madre, y nos fuimos a...

Participé en el post de Lexys
Hace 3576 días

Participé en el post de Path
Hace 3576 días
Creé un post
Hace 3577 díasBuenas noches! Aunque se qye hay un debate en el grupo general... creo que no lo he visto por aquí! Me caso el 22 de septiembre y me gustaría encontrar parejas que se casen el mismo día.. para compartir así (nervios, ilusión, estres, alegrías!!! )....

Participé en el post de Vanesa
Hace 3577 días
Participé en el post de Núvia
Hace 3577 días
Participé en el post de Nara
Hace 3577 días

Participé en el post de Lucia
Hace 3577 días

Participé en el post de Desy
Hace 3577 días

Participé en el post de Carita
Hace 3578 días