Ir al contenido principal
Anais
Anais

Marbella, Málaga · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3856días 14hrs
Anais

¡Conseguí una medalla!

Hace 3620 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Yo tmbn tenia pensado ropita asi. Pq tmbn habia leido lo de los templos. Y las deportivas seguro q las examos. Yo kiero llegarme pronto a ver q nos dicen q nos pongamos. Tienes whatsa?? Si quieres te paso mi numero por un.msm privado y podemos hablar x ai. Cuando tu sepas algo sobre las vacunas me dices y yo te dgo a ti vale wapi??

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4042 días

La mia tmbn!!!! Q guay. Yo tengo mxaa dudas acerca del viaje como el tema de vacunas. La ropa adecuada (yo soy super presumia) jajaja. A ver si acabamos con la reforma de la casa y nos llegamos a preguntar lo de las vacunas. Tu sabes sobre eso?? Bss wapa me da mxa alegra saber q vamos a coincidir alli

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Yo tmbn tengo la primera prueba en junio!!! Yo todavia no he mirado la ropa interior.ire ya cuando pase la semana santa y mirare los zapatos y la ropa interior. Del ramo ni idea tdavia no he mirado nada y las invitaciones tmpoco. Los detalles si se lo q kiero y me los stan buscando. Kiero dar unos neceser q sean xulos. Tmbn he visto ya las agujetas son ynas marikitas muy bonitas. Todavia falta y tenemos tmpo!!! Q ganas de que llegue verdad?? Oye a q habitacion te ibas tu del centara??

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Si q llevo. Llevo 8 niña y 1 niñno pero mi madre es modista y se los va hacer ella. Ya tenemos mas o menos el modelo visto. A finales de mes iremos x las telas y demas y aprovexare para comprarme mis zapatos q no los tengo. Tu ya lo tienes todo???

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Hola wapa que tal estais??? como va todo?? al final nosotros tambien nos hemos decidido por el centara grand beach en Koh samui, asi que alli seguro que coincidimos!!!! un beso

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Hola nena!!! te dejo aqui cual es nuestro circuito, nosotros nos vamos con otra chica que hemos conocido a traves de aqui, se llama Cristina. Día 1º España/Bangkok Día 2º Bangkok Día 3º Bangkok Día 4º Bangkok Día 5º Bangkok/Ayuthaya/ Khampeang Phet/Sukhothai Día 6º Sukhothai/Lampang/Payao/ Chiang Rai Día 7º Chiang Rai Día 8º Chiang Rai/Chiang Mai Día 9º Chiang Mai Día 10º Chiang Mai/Playa-Isla (koh samui) Día 14º Playa-Isla/Bangkok/España Días 11º a 13º Playa o isla elegida Ustedes ya habeis elegido el Grand centara??? nosotros eso lo tenemos que pensar, pero a mi me gusta mucho ese hotel y sobre todo la situacion. Teneis los mismo dias en la playa que nosotros??? En Bangkok el hotel es el Aeta Bangkok En Chiang rai y Chian mai Le meridiem Los otros no me acuerdo aver si los miro. bueno guapa un beso

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Nena pues nos vamos el 10 y volamos con qatar. Nuestro mayorista es politour. Despues te digo el circuito mas completo. Ahora msmo nos han puesto el sala samui pero puedo cambiar. Nos gusta muxo el centara el que tu has cogido pq el anantara todos lo comentarios eran regulates. Asi que pensaremos si quedarnos el sala samu o cambiar al centara. Despues te digo tmbn los hoteles de los otros lugares por si coincidimos vale??!! Un bso

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Nena pues nos vamos el 10 y volamos con qatar. Nuestro mayorista es politour. Despues te digo el circuito mas completo. Ahora msmo nos han puesto el sala samui pero puedo cambiar. Nos gusta muxo el centara el que tu has cogido pq el anantara todos lo comentarios eran regulates. Asi que pensaremos si quedarnos el sala samu o cambiar al centara. Despues te digo tmbn los hoteles de los otros lugares por si coincidimos vale??!! Un bso

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Hola wapa!!! nos casamos el mismo dia!!! Nosotros tambien nos vamos a Tailandia, saldremos el dia 10 de sept. Terminais en Koh Samui?? eso es lo que nos tiene a nosotros mas liado, el hotel en Koh, que hotel vais a coger???, vais con qatar??? un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración