Ir al contenido principal
Malagueña 2013
Malagueña 2013

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2011

Estoyyyyyyyyyyyy enamoraaaaaaaaaaaaa y muy segura de todo esto, ES EL HOMBRE DE MI VIDA.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3921días 17hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4510 días

que no te tenia yo a tiiiiiiiii madreeeeeeeeeeeeeeee pero por diosssssssssssss!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja un besazooooo GUAPAAAAAAAAAAAAAA

Malagueña 2013 comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Decidido, nos casamos en el BILL BILL!!!!! :-)

Malagueña 2013 comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hoy hemos reservado el Restaurante, un Martes y 13, ME ENCANTAAAA!!!!! :-)

Una... comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Elisabeth! Perdona que te haya escrito tarde pero no he podido antes....el tlf d Antonio (bil-bil) es 952444320. Está de 5 a 10. Para coger el dia tienes que ir alli personalmente ya que te dará unos papeles para pagar las tasas q son 180 euros...esto incluye flores y musica (cd) si kieres alquilar el piano para que alguien q contrates o conozcas son 40 euros más... Todavía te falta bastante aunque por preguntar... yo fui un año justo antes y mi dia ya estaba cogido y kedaba solo un hueco!...no sé si lo sabrás pero las ceremonias ahí duran 10-15 minutos pero son muy bonitas!! Veo que pones q eres de Benalmádena pueblo, yo soy de ahí también! pero en la foto no te reconzco! Al igual que tu, si necesitas cualquier otra cosa nada mas tienes q decirmelo!!

Malagueña 2013 comentó en mi muro:

Hace 4549 días

El restaurante si, son unos jardines preciosos, en una carpa, el año pasado fuimos a una boda alli y nos encanto, nosotros nos casamos por la civil, lo mas seguro que en el Bil Bil, pero hasta Enero no puedo pedir la fecha, ya keda pokitooooo...el fotografo tambien lo contratamos hace un par de semanas :-) lo mas gordo parece que esta medio controlado, pero faltan mil detalles, kiero hacer tantas cosas ke creo ke no me va a dar tiempo jajajajajja, un besoooo guapa.

Lulu comentó en mi muro:

Hace 4549 días

Qué bien!! Pues eres la primera persona que conozco que se casa el mismo día como queda tanto yo me caso a las 18h...¿ cómo lo llevas? ¿ya tienes iglesia, banquete? yo tengo solo la iglesia y estoy viendo sitios y algunos están cogidos así que imagínate si voy atrasada!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración