Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2009
Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es... Ver más
Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es FELIZ.
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3574 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas hoy me he rallado un poco tng muxas cosas en mi mente para hacer y ideas td pensamiento es pr el bebe casi tengo el carro elegido no se si esty loca.Pero hoy una amiga me ha dixo k da mala suerte preparar cositas antes de tiempo k penséis...

Participé en el post de Vanessa
Hace 3578 días
Participé en el post de Noe.
Hace 3581 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3583 días

Participé en el post de Cristina
Hace 3589 días
Participé en el post de Mari
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Purelove
Hace 3603 días
chicas en tiempos de crisis hay que tratar de aligerar gastos...y xk no hacer tu propio ramo tu propia decoracion de messas el coche ramos para regalar a tus amigas madres madrinas damas de honor etc etc etc con papel te lo digo yo antes de meterme...

Participé en el post de Purelove
Hace 3604 días

Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3608 días
Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas cosas que quiero hacer y ideas que me gustaria...

Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas cosas que quiero hacer y ideas que me gustaria...

Participé en el post de Laura
Hace 3629 días
Participé en el post de Ariel
Hace 3646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de *lau*
Hace 3675 días