COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Diciembre del 2011
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Participé en el debate de Stephanie
Hace 107 díasParticipé en el debate de Virginia
Hace 107 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 107 díasHe votado una encuesta
Hace 114 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...
He votado una encuesta
Hace 119 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 124 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 124 días¡Hola novias guapas! 🥰️ Si te proponen un vestido palabra de honor para tu Gran Día, ¿qué dices? ¿Te animarías a llevarlo o pasando? Si te decidieras a llevarlo, ¿con qué peinado sería? 💗
He votado una encuesta
Hace 124 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 124 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
¡Conseguí una medalla!
Hace 137 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Ana
Hace 137 díasHola rocio !!!! me yamo carolina encantada !!! mirando por aqui he visto que tienes el numero de contacto del coro de villanueva del rosario y me gustaria porfii si me podrias dar el numero para poder contar con ellos yo me caso el 17 de agosto 2013 y por lo que visto en sus videos me encantan como cantan!!!! muchas felicidades rocio!!! aqui tienes una amiga pa lo que quieras y si tienes alguna duda de lo que sea cuenta conmigo un besito guapa...gracias.
Participé en el debate de Leticia
Hace 3295 díasParticipé en el debate de Meryc
Hace 3296 díasChiquitaas...ando un poco liada, con todo esto del nuevo año, y ahora estoy todo el mes de Enero en mi tierra y estoy sin internet..asi q ando un poco desconectada....!! Pero ya tengo elegido el vestidooooooo!!!!!!!!!!!!!! de INNOVIAS DE LA COLECCION DE ROSA CLARÁ!!!ya os pondre fotitos para que me digais q tal os parecee..!!!Besitos miles mis niñas!