COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Rocio

'Málaga', Málaga · Desde Diciembre del 2011

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

269días 15hrs : 40min
Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 137 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3180 días

Hola rocio !!!! me yamo carolina encantada !!! mirando por aqui he visto que tienes el numero de contacto del coro de villanueva del rosario y me gustaria porfii si me podrias dar el numero para poder contar con ellos yo me caso el 17 de agosto 2013 y por lo que visto en sus videos me encantan como cantan!!!! muchas felicidades rocio!!! aqui tienes una amiga pa lo que quieras y si tienes alguna duda de lo que sea cuenta conmigo un besito guapa...gracias.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Chiquitaas...ando un poco liada, con todo esto del nuevo año, y ahora estoy todo el mes de Enero en mi tierra y estoy sin internet..asi q ando un poco desconectada....!! Pero ya tengo elegido el vestidooooooo!!!!!!!!!!!!!! de INNOVIAS DE LA COLECCION DE ROSA CLARÁ!!!ya os pondre fotitos para que me digais q tal os parecee..!!!Besitos miles mis niñas!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3303 días

anda!! pero si ya estabas!!!!!!!!! jajajajajajajaja que fatal estoy!!!!!!!!!!!!! xDDD es que somos tantas que ya me pierdoooo jajajajajajajaja

Ver más