Ir al contenido principal
E
Elena

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

3691días 1hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Nos casamos el mismo día!! :)

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 3817 días

¡Hola! Somos varias del 25, tenemos un debate y todo!! https://www.bodas.net/debates/25-agosto-2012--t20496 Yo lo tengo ya casi todo, la preboda la haremos en junio y me faltan los zapatos, que no encuentro de ninguna de las maneras :s también falta mi alianza y las arras, pero bueno, eso corre menos prisa.

Karmen comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Holaa Elena!!! mi boda también será de mañana jeje a q hora es la tuya??la mia a las 12.30 estaremos con el tiempo justito para arreglarnos...yo tendré la pelu a las 8 de la mañana...por cierto tb queremos ir Paris-Mauricio a ver si encontramos hotelitos que nos gusten...tu cuantos dias vas??yo he pensado que 4 noches en Paris y 8 en Mauricio, creo que será suficiente para disfrutar del viaje,bueno ya vamos hablando,besitos!!!!!

Edurne comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Hola Elena!! pues ahí vamos con los preparativos, de momento ya tenemos los vestidos, restaurante, fotografo, viaje, alianzas, y algún regalito...Ahora cuando pasen estos días de fiesta empezaremos a mover alguna cosilla más como los autobuses y así. Nos casamos en Larrión, en el restaurante que hay allí. Y vosotros cómo vais?? os quedan muchas cosas?? y los nervios, van apareciendo?? a mí me vienen por momentos..jejej!!

Grupos generales

Inspiración