Ir al contenido principal
Maita
Maita

Reus, Tarragona · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4149días 11hrs

Maita comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Hola!! Te mando mi mail "maitamarga@msn.com" Y me cOmentas tu itinerario y cOntacto directo. Seguro q me sirve de mucha ayuda! Muchas gracias!! Muaks ;)

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola... que tal llevas todo?... siento no haberte contestado antes... con respecto al viaje si me das tu e-mail te paso el intinerario que hicimos... a nosotros no lo contrato una empresa ubicada alli pero a traves de logitravell, aunque yo tengo el e-mail directo para evitarte intermediarios... todo el viaje fue en hoteles cinco estrella o los mejores de la zona, y en la bahia de halong tuvimos una tripulación y un barquito solo para nosotros... la ocasión merece la pena... respecto a la playa nosotros tambien pasamos tres o cuatro dias en la playa... aunque nos dijeren una vez que estuvimos alli que hay otras zonas de playa... aunque alli en MIU NE... tuvimos un alojamientos chulisimo y el hotel era una pasada tipo cabañita para nosotros solos... Bueno cuentame y vamos hablando... ademas octubre es buena epoca para ir a Vietnam.. y con respecto a Camboya es una pasada... solo estuvimos en Siem Reap y nos encanto... los templos merecen la pena, así que ya que estais alli le dedicaria 3 0 4 días...

Grupos generales

Inspiración