Ir al contenido principal
M
Mery

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012

Conseguido mi sueño !! ahora ya puedo ayudaros en lo k necesiteis

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3925días 21hrs

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 3838 días

Hola Mery, espero que me puedas ayudar, creo haber leído en un debate que compraste tu vestido en Nuvies Roma en Mollet, yo lo he comprado allí pero hay una chica en el foro que explica que tuvo algunos problemas con el vestido ¿Qué tal te fue? ¿las pruebas y todo en general? ¿tuviste algún problema? Muchisimas gracias por tu ayuda....es muy importante para mi....gracias¡¡

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4009 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4059 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración