Ir al contenido principal
Anita
Anita

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Me considero una mujer extrovertida, divertida y muy romántica. Adoro los animales. Soy una adicta de los conciertos, los monólogos, las series y las... Ver más

Me considero una mujer extrovertida, divertida y muy romántica. Adoro los animales. Soy una adicta de los conciertos, los monólogos, las series y las películas. Tuve la gran suerte de encontrar muy pronto a mi media naranja que además es afín a mi en todo lo anterior.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1847días 16hrs
Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2206 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2206 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2206 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2207 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2335 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración