Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui... Ver más

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui para buscar ayuda y darla si puedo para que nuestro gran dia sea perfecto.Si puedo ayudaros en algo aqui me tendreis!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4219días 21hrs

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Hola guapa, yo tambien me caso el 8 septiembre¡¡ que poquito nos queda. Yo ya lo voy teniendo casi todo, y a ver si le meto el turbo y la semana que viene hago mucho mas mucha suerte y qeu seas muy feliz

Ver más

Grupos generales

Inspiración