Ir al contenido principal
Alba
Alba

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2012

Hola chicas!!!soy de Valladolid tengo 22 años y llevo 3 años viviendo con mi pareja,mi boda será el 22 de junio del 2013 y estoy deseando de que llegue el... Ver más

Hola chicas!!!soy de Valladolid tengo 22 años y llevo 3 años viviendo con mi pareja,mi boda será el 22 de junio del 2013 y estoy deseando de que llegue el día para dar el SI QUIERO!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3954días 14hrs

Alba comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Hasta marzo nada???que tarde no??x lo menos ya tienes lo más importante(que rapidez te has dado)(jeje) :) Nosotros las invitaciones las cojeremos x internet entre septiembre y octubre xra irnos quitando cosillas de encima. Un beso

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Jooo.... hasta marzo nada!!!!! :( Pero ya tengo zapatos (comprados de liquidación en MaryPaz) y vestido... así que estoy super feliz. Y para la prueba tengo que llevar: cancan (que me lo prestan), zapatos y ropa interior (ésta todavía me falta, pero sin prisas... que hay tiempo de sobra). Y ahora a disfrutar del veranito!!! :) que hasta octubre no voy hacer nada mas. Quiero diseñar las invitaciones yo, pero no tengo prisa jeje Un Besito

Alba comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Eso es verdad k poco a poco todo va sumando y luego te sale una pasta!!!asik lok vayas ahorrando mejor que mejor. El vestido me encanta,es muy bonito,,,para cuando tienes la siguiente prueba?un beso guapa

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola Alba :) pues estuve echando cuentas y comprandolo ahora, me ahorro unos 33 € (y oye... 33 de un lado 33 de otro... vamos ahorrando dinerito. La verdad es que estoy super encantada con mi vestido. Y viste?? hoy es capicua 313 Jeje un besito wapa :)

Alba comentó en mi muro:

Hace 4271 días