Ir al contenido principal
Alba
Alba

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2012

Hola chicas!!!soy de Valladolid tengo 22 años y llevo 3 años viviendo con mi pareja,mi boda será el 22 de junio del 2013 y estoy deseando de que llegue el... Ver más

Hola chicas!!!soy de Valladolid tengo 22 años y llevo 3 años viviendo con mi pareja,mi boda será el 22 de junio del 2013 y estoy deseando de que llegue el día para dar el SI QUIERO!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3954días 14hrs

Alba comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Hasta marzo nada???que tarde no??x lo menos ya tienes lo más importante(que rapidez te has dado)(jeje) :) Nosotros las invitaciones las cojeremos x internet entre septiembre y octubre xra irnos quitando cosillas de encima. Un beso

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Jooo.... hasta marzo nada!!!!! :( Pero ya tengo zapatos (comprados de liquidación en MaryPaz) y vestido... así que estoy super feliz. Y para la prueba tengo que llevar: cancan (que me lo prestan), zapatos y ropa interior (ésta todavía me falta, pero sin prisas... que hay tiempo de sobra). Y ahora a disfrutar del veranito!!! :) que hasta octubre no voy hacer nada mas. Quiero diseñar las invitaciones yo, pero no tengo prisa jeje Un Besito

Alba comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Eso es verdad k poco a poco todo va sumando y luego te sale una pasta!!!asik lok vayas ahorrando mejor que mejor. El vestido me encanta,es muy bonito,,,para cuando tienes la siguiente prueba?un beso guapa

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Hola Alba :) pues estuve echando cuentas y comprandolo ahora, me ahorro unos 33 € (y oye... 33 de un lado 33 de otro... vamos ahorrando dinerito. La verdad es que estoy super encantada con mi vestido. Y viste?? hoy es capicua 313 Jeje un besito wapa :)

Alba comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Hola guapa!!!pues todo muy bien sin ninguna novedad...la verdad esk sik hay ganas de que los dias se bajen al 2!(jeje) Pues si te miras antes el vestido eso que te ahorras que es muxo y con ese dinero tienes para hacer otras cosillas... Un bszo

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Que tal compi de dia?? Yo tb estoy esperando que pase el verano para ponerme las pilas con los praparativos....Pero este jueves me voy a pronovias a mirar vestidos... y si encuentro alguno antes de septiembre... me ahorro el IVA jeje que ganas de bajar del 3 eh?? nos quedan 19 dias nada mas jeje Un Besito

Alba comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hola guapa!!!! pues ahora de momento estamos de parón,cuando pase el verano ya empezaremos a mirar el vestido y el resto de cosillas...tu que tal?un bszo

Ver más

Grupos generales

Inspiración