La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Octubre del 2009
Llevo una relación de más de 7 años con mi novio, y el día 14 de febrero hará 4 años que estamos viviendo juntos. Y al fin hemos decidido casarnos. Hemos... Ver más
Llevo una relación de más de 7 años con mi novio, y el día 14 de febrero hará 4 años que estamos viviendo juntos. Y al fin hemos decidido casarnos. Hemos vuelto a aplazar la boda (1 o 2 años). Temas económios. AL FIN NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!. Nos casabamos el 15 de octubre y lo hemos adelante una semana por el viaje de novios. Será el 8 de octubre............HEMOS VUELTO A ADELANTAR LA BODA....JEJE
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2011
Mi muro

Creé un post
Hace 3939 díasA las 7:00 de la mañana como todos los días, me desperté para ir a trabajar....jejeje....Cuando bajé a la oficina tenía un dolor de barriga, eran los nervios, que los tengo desde hace una semana, pero el martes "día de la boda" eran...

Creé un post
Hace 4010 díasQuien de vosotras hace un crucero por el mediterraneo el 16/10/2011 desde Valencia o el 17/10/2011 desde Barcelona? Abro este debate porque he contratado las excursiones con shore2shore, salen muy economicas, por si alguien le interesa y podemos...

Creé un post
Hace 4011 díasQuisiera que me ayudarais un poco. Estoy haciendo un libro de firmas, y me gustaria incluir un texto, como especie de carta para los invitados. A los padres ya les he incluido uno, y a mi futuro marido tambien, y me gustaria uno para el resto de...

Creé un post
Hace 4018 díasNo se que me pasa hoy. ¿Os ha pasado que un día, estais super felices, otros muy nerviosa y otros muy triste?. Pues yo no se que me pasa, porque me esta ocurriendo esto, igual estoy un día nerviosa, al día siguiente feliz...

Creé un post
Hace 4019 díasEmpiezo, tenemos pensado carnos aya a las 12:30 o a la 13:00, comer en el restaurante con lo invitados, musica barra libre, que hecho cuentas y creo que durará todo hasta las 21:00. A parte cuando acabe esto, tenemos pensamiento de alquilar...

Creé un post
Hace 4019 díasHola quisiera saber con cuanto tiempo de antelación puedo hacer los ramos de chuches. Gracias

Creé un post
Hace 4020 díasUna pregunta, yo ya vivo con mi futuro marido. Vosotras vais a dormir la noche antes de la boda con él o no? Esque lo acabo de leer, yo no soy superticiosa ni nada de eso. Nosotros si que dormiremos juntos, pero me gustaria saber que vais a...

Creé un post
Hace 4025 díasComo siempre me dais tanto apollo, me gustaria que me calmarais un poco. No se que me pasa o si?, Bueno hoy me he levantado super contenta y nerviosa. conforme ha ido pasando el dia mas nerviosa me puesto, llevo todo el dia pensando en la boda, que...

Creé un post
Hace 4031 díasHola a todas, esta mañana he estado hablando con la compañia QCNSCRUISE SAM de cruceros.net, y me han ofrecido un crucero por el Mediterraneo que creo que es barato con todo incluido, incluso la bebido (yo pensaba que esto no entraba)....

Creé un post
Hace 4044 díasAyer dando vueltas por internet, mirando si encontraba, la invitacion que se me habia metido en la cabeza, encontré una pagina en la que puedes personalizar las fotos, y me pareció divertida. Aqui os dejo una muestra, en mi perfil tengo...

Creé un post
Hace 4044 díasque os parece la invitación?. Hace tiempo que llevaba pensando en hacer un tipo de invitación más normalita, y ya tenía la plantilla echa para ponerme manos a la obra. Pero el otro día pensando en el regalo que le...

Creé un post
Hace 4044 díasResulta que encargué estos zapatos por internet en lightinthebox, y me parecieron de otra forma, tambien es que en la foto eran de blanco roto. Mi vestido es de colo champañ clarito y los zapatos los cogí del mismo color, pero las perlitas de...

Creé un post
Hace 4045 díasHola buenas, quisiera que me ayudarais tambien con el regalo de mi hermana. La verdad que ella ha estado ahí en todo momento y desde que tengo conciencia siempre ha estado a mi lado apoyandome en todo lo que he echo. Por eso quisiera el dia de mi...

Creé un post
Hace 4055 díasQuisiera que me dierais ideas para regalar a mi madre, mi suegra, mi padre y mi suegro. Todas las ideas me seran de gran ayuda. Tambien me gustaria regalarle algo a mi hermana ese día. Gracias

Creé un post
Hace 4214 díasHola, solo os queria volver a pedir ayuda, una de vosotrAs hizo unos lazos preciosos para el coche de los novios, y queria saber como se hacen para hacerlos yo tambien. Gracias de antemano.

Creé un post
Hace 4227 díasHola buenas, queria que me dierais ayuda para hacer los alfileres en forma de corbatas, es que vi unas fotos y me gustaron, pero ahora no los encuentro, os lo agredeceria mucho.