Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Octubre del 2009

Llevo una relación de más de 7 años con mi novio, y el día 14 de febrero hará 4 años que estamos viviendo juntos. Y al fin hemos decidido casarnos. Hemos... Ver más

Llevo una relación de más de 7 años con mi novio, y el día 14 de febrero hará 4 años que estamos viviendo juntos. Y al fin hemos decidido casarnos. Hemos vuelto a aplazar la boda (1 o 2 años). Temas económios. AL FIN NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!. Nos casabamos el 15 de octubre y lo hemos adelante una semana por el viaje de novios. Será el 8 de octubre............HEMOS VUELTO A ADELANTAR LA BODA....JEJE

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2011

4615días 10hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Remedios comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Bueno, así llega antes vuestro día especial! Chica, a ver si tengo un poco más de tiempo y me paro a contarte detallitos de los preparativos... Un besito guapa

Remedios comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Oyeeee, veo que has adelantado un poco la boda, no??? Un besito guapa!

Merche comentó en mi muro:

Hace 4688 días

hola cristina, hace unos dias me agregaste como amiga, lo siento no e podido entrar a internet, pero hoy en cuanto he entrado, te he confirmado como amiga, muchas gracias xk soy nueva en esta pagina, or cierto una alianza increible preciosa yo la busco mas o menos de ese estilo y otra vez te digo gracias por agregarme.

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Si no nos queda nada,muy nerviosa!!! subire todas las fotos de ese dia....y de la Luna de Miel. un saludo

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4714 días

muchas gracias guapa y tu bodorrio ya mismo esta aqui un beso

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4716 días

hola wapa cuanto me alegro de que al final no la hayais tenido que aplazar tanto tiempo, yo ahora me he quedado en el paro, pero no me importa despues de la boda buscare algo jajaja, bueno ya me iras contando como avanzan tus preparativos yo de nervios x ahora ando bastante trankila aunque lo que mas me preocupa es que llevo yendo desde hace 3 semanas una vez a la semana a pronovias y todavia no han sido capaces de hacer las mangas como yo quiero cuando ya esten perfectas subire una fotito vale, ahora tengo que volver a ir el 6 de mayo a las 11 de la mañana espero que ya x fin sepan hacerlas como yo quiero

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4779 días

hola, que tal lo llevas?? a mi ya me queda poquito ufff que nervios... le preguntaste eso a tu padre lo de las palomas blancas??? besitos

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4815 días

pues yo aunke la crisis siga no aplazo mi boda ya ni de coña y eso ke ahora estamos cuando uno trabaja el otro se keda parao y asi vamos pero no la plazao tia, ya estamos mirando presupuestos de luna de miel y la verdad que nos salen mejor de precio de lo que esperabamos aunke aun no hay precios para algunas zonas como EEUU que tambien nos gustaria mirar precios y ya luego valorar a donde irnos

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4834 días

HOLA CRISTINA... FELIZ AÑO !!! BUENO PUES LA VERDAD QUE ESTE MES EL TRABAJO NO ME HA DEJADO MUCHO TIEMPO, YA TENGO LAS INVITACIONES METIDAS EN SOBRES, NO SE SI TE COMENTE QUE HABIA HECHO UNA TARJETA DE AGRADECIMIENTOLA TENGO COLGADA QUE LA VOY A PONER ENEL PLATO DE CADA UNO PERO TODAVIA NO SE DE QUE ACOMPAÑARLA, ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE LA CORBATA PERO TODAVIA TENGO QUE PROBAR HABER QUE TAL ME SALE, Y BUENO LAS FLORES DE FLORS Y FULLES, TENGO QUE PREGUNTAR PARAA PONER LA ALFOMBRA ROJA, Y ACUERDATE DE PREGUNTARLE A TU PADRE QUE ME COBRA POR LAS PALOMAS BLANCAS...OK?? AHORA ESTOY MIRANDOCON MI SUEGRA LOS DETALLES PORQUE ME LOS PAGA ELLAQUE ES LA MADRINA, Y NO MUCHO MAS LA VERDAD EL TRAJE TENGO QUE IR EL JUEVES QUE VIENE A MIRAR A BENIDORM HABER QUE TAL Y SI NO PUES ALICANTE...LAS BOLSITAS DE ARROZ LAS TENGO YA MIRADAS LO QUE PASA K HASTA ULTIMA HORA NO LAS COJO QUE SE ME CUECE JAJA, Y POR LO DEMAS.... NA DE NA... Y TU QUE TAL LO LLEVAS??? CON TUS MANUALIDADES??? JEJE BESITOS XAOO

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4838 días

ola cristina k tal? antes de nada ENHORABUENA POR TU BODA!!!! ya nos keda menos! madre mia que nervios solo de pensarlo bueno yo no entro mucho aki xke todavia no me manejo bien pero espero que entre todas me ayudeis un pokito y asi hablar de nuestros preparativos que no son pocos!! estamos en contacto! besoss

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4857 días

mini corbatas¿¿??? comorr?? de detalle y como lo estas haciendo?? yo es que con el trabajo hacia un monton de tiempo que no entraba no me daba tiempo a nada, ahora por lo menos.... y los alfileres que te han costado y de donde porque yo tambien tenia pensando hacerlos a mano pero todavia no se si quedan bien. si tienes alguna fotos podrias enviarmelas a mi correo , yo voy a ponerme a buscar cositas ahora que tengo 30min. vengaaaa y siento mucho en aplazo de nuevo no os preocupeis.. como tu dices son solo 7 mesecitos mas !! mas tiempo teneis.. ! xaooo

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4858 días

hola, que tal lo llevas, te acercaste al final a lo de pascual o no==?? y todo lo demas que tal===?? un saludo xaoo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4861 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Gracias Cristina! Igualmente, Felicidades!

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4930 días

Hola cristina que tal lo llevas?? no se si recibiste el correo que te envie con el menu, tienes ya claro el sitio??? ya me contaras ok??? venga saludoss xaoo

Ver más

Grupos generales

Inspiración