Ir al contenido principal
Celia
Celia

Piera, Barcelona · Desde Julio del 2017

soy una mujer que despues de mas de 40 años con la misma persona,seguimos enamorados como la primera vez,por eso decidimos celebrar esos 40años,y tambien... Ver más

soy una mujer que despues de mas de 40 años con la misma persona,seguimos enamorados como la primera vez,por eso decidimos celebrar esos 40años,y tambien cumplo los 60 que sumados dan100 nos parecio perfecto,y ademas me entere que serian las bodas de rubi.Tengo dos hijos uno de 34 y el otro 28,y les parecio una idea perfecta.la berdad es que me siento mas joben,la juventud esta en el interior no por los años que cumplas.Pero en realidad es como si fuera la primera vez que me caso los mismos nervios,el que todo salga bien y tantas cosas,espero tomarmelo con mas calma,es igual que sean menos inbitados los preparativos son igual.Solo tengo una duda que no me deja dormir el vestido.....

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2119días 18hrs
Celia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2436 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Celia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2439 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Celia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2439 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración