Ir al contenido principal
Ana Alexis
Ana Alexis

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012

Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más

Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2012

4296días 14hrs

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 4061 días

Hola Ana, Gracias por agregarme como amiga. Me alegro de que te gusten mis fotos. Si quieres ver vas abri un debate con nuestras fotos, y tambien estan en mi perfil. Saludos desde el norteeeee!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4071 días

hola ana guapa, gracias por agregarme como amiga, te he seguido en las algunos comentarios, ya que tienes la experiencia de haberte casado, yo me caso el 12/07/2014, mismo mes que tu, aunque todavia queda mucho tiempo, con esto de los preparativos estoy algo nerviosilla. besos

Ana Alexis

¡Conseguí una medalla!

Hace 4073 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Holaaaaa Ana, gracias por enviarme una petición de amistad, la verdad es que tu experiencia nos sirve a todas para muchas cosas. Espero que tengas mucha suerte en tu matrimonio. Un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración