Ir al contenido principal
Yazmina
Yazmina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4240días 0hrs : 28min

Merylin comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Guapa quien te hizo el video y las fotos ???? besoss

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Ayss pero que video y fotos más bonitassss por favorrrrrrrrrrrrr, se os ve radiante y feliz!! Super original, me encantaaaaa. Yo quiero verme ya en mi video y en mis fotosssss que ilusión. Guapaaaa, guapaaa y guapaaaa.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Hola mi niña, que alegría saber de tí!!! como va la vidita de casada? Pues todo lo mío sigue en marcha y con ilusión y la verdad que aunque esté a la distancia lo llevo bastante bien, eso sí con la ayuda de la familia que nos ha ayudado muchísimo. Aysss vale, echaré un vistazo y te digo algo vale? Besitos.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola Yazminaaaaaa mi niñaaa que ya te casasteeee, me alegro que todo genial guapa!!! Seguro que ibas radiante! Cuando pones tú crónica? La espero, un besote y me alegro de saber de ti. Viva la noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ays...

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Holaaa guapiisiimaaaa!!!! Pues si, ya ha pasado todo, y fue......El mejor día de mi vida!!!!! Con los invitados solo tuvimos problemas con 4, habían confirmado y luego no vinieron, pero no se notó, además, no me di cuenta hasta el día siguiente, de resto, salio todo de maravilla, tal como esperábamos, estoy super contenta con los organizadores del sitio, su atención, los fotógrafos, todo el mundo está muy contento,no rwcibo mas que elogios de ese día. Ya pondré mi crónica para explicar todo con detalles, un besazo y me alegra que todo haya salido bien

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4234 días

Ya ha pasado todo, y alguno que cancelo vino, y luego faltaron otros jaja, es todo un caos, pero disfrute como nunca, espero qeu eso mismo te haya pasado a ti, ya me contaras, muchos besos guapa¡¡¡

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Ya veras como todo te sale bien, no te pondas nerviosa y disfruta. Yo ahora estoy en pleno apojeo, temblando un poco porque ahora empieza la gente a cancelarme.. y ya las mesas estan colocadas y no se puede hacer mucho, asi que vere mas de una mesa vacia, y eso es super triste en una boda. un beso preciosa, nos vemos

Ver más

Grupos generales

Inspiración