Ir al contenido principal
Yazmina
Yazmina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4212días 18hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4244 días

Holaa!!Felicidades por tu boda que ya te queda poco. Nosotros es que estamos viviendo en Tenerife y tenemos que aprovechar las vacaciones para ir mirando y haciendo cositas, por eso hemos empezado a mirar las cosas con bastante antelación. Que bonito!Los Jardines de la Marquesa también fue un sitio que vi, pero con la Hacienda de Anzo fue como cuando encuentras tu traje sabes que es ese jejejjeje...Pues de lo que menos sé es sobre los fotógrafos y djs así que cualquier información será bien recibida jejejeje.Besitos

Merylin comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Yazmina me caso el 20 de julio todavía me queda.mucha suerte ,escribeme cuando vayas a la prueba un Besito

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Ok! Viste las fotos por internet? Puede q sea ese q dices de kodak, pregúntales a ver. Y mira también las de Jorge jota y comparas, Son muy bonitas tambien

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4251 días

yo me caso en telde en san juan y lo celebro en el maipez pus ire amira aver si lo encutroo

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola vicky! La verdad que no se bien en que parte esta porque comp Vivimos en londres lo hicimos todo desde aqui, se llama 100% fotos, no conozco ese que dices, me caso en los jardines de la marquesa y hacemos la ceremonia civil ahí también, el sitio es muy bonito, y tu? Donde lo haces?

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4251 días

el de las arenas quien seria el koda que esta dentro q tiene trabajos presiosos yo pensaba en imajen pro porcirto en donde lo celebras y donde casa

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola mery, que tal? Que día te casas, que casualidad que nos casemos en el mismo sitio, todavía no hemos echo la prueba del menú, estamos viviendo en londres y tenemos que ver cuando podemos hacerlo, pero estoy muy tranquila, asistí a varias bodas ahí y la comida siempre es muy buena, cuando haga la prueba te digo, un beso guapa y suerte con tus preparativos

Merylin comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Guapa yo tambien me caso en los jardines. Ya hicieron la prueba del menú?.

Ver más

Grupos generales

Inspiración