Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4311días 8hrs

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4242 días

A veces es difícil pillarla, yo tenía que llamarla varias veces y me dijo que es que estaba ella sola. A mi siempre que he hablado con ella me ha tranquilizado mucho, lo mismo te viene bien hablar con ella. Y a ella también le viene bien que se lo cuentes, para no volver a contratar a esos camareros, que por lo que me cuentas no son los mismos que los de mi boda. Y no sé, haz tu crónica contando las cosas buenas, que seguro que pasaste un día muy especial. Las emociones de ese día no te las va a quitar nadie. Seguro que tienes unas fotos preciosas.

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Pues vaya tela, que experiencias tan distintas, en un mismo sitio con tan poco tiempo entre uno y otro. No se, lo mismo no eran los mismos camareros. Y la comida, pues en la mía hubo gente que no le gustaba el rabo de toro, pero, ni el de mi boda ni ninguno. Y de mis invitadas embarazadas, no tuve ningún problema porque me dijeron que no hacía falta ponerles un menú especial. También tenía una vegetariana, pero sí que come pescado, así que, me dijo que no me preocupase, que ella se comía el pescado... De los niños, casi todos eran mis sobrinos y mis hermanos no me han comentado nada. Si no pusieron cortador de jamón...que hicieron con el jamón que llevaste? Te lo devolverían por lo menos no? Madre mía, me has dejado de piedra, parece que estemos hablando de sitios completamente distintos!!!! No se que decirte la verdad, lo siento mucho. Intenta tranquilizarte y habla con Laura porque la chica se vuelca mucho en las bodas.

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Que tal todo? Has hablado ya con Laura? La verdad que me dejaste preocupada, así que he preguntado a mis amigos con los que tengo más confianza y me han dicho que ellos muy bien en la boda, que incluso a ellos no les gustaba el rabo de toro y le estuvieron dando la vara a un camarero para que les pusiera un plato de chuletas, y el camarero se lo puso., y ya menudo cachondeo con eso. Bueno a ver si me cuentas, porque ya te digo que me dejaste preocupada.

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4246 días

que tal tu boda?enhorabuena. saludos

Mªcarmen comentó en mi muro:

Hace 4262 días

espero que todo te salga bien mañana.felicidadessssss

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Sí sí, lo del photocall dile a Laura que lo dejamos para que se utilizara, eso sí, avisa a la gente o pon indicaciones que en mi boda hubo gente que no se enteró que estaba, o lo vieron tarde ya. El cóctel disfrútalo, yo me lo pasé genial, y nos hicimos un montón de fotos.

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola guapa, que no te queda nada ya! Nosotros ya estamos de vuelta, el viaje genial, nos ha venido muy bien para descansar relajarnos y ver alguna cosa. Bueno seguro que ya lo tienes todo preparado, disfruta de tu última semana aunque ya te digo yo que va a ser un poco estresante, pero luego llega el día y se van todos los nervios, disfruta cada segundo. Un besito

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Nos vamos mañana, la verdad es que nos hizo un tiempo espectacular, lo de cenar en el jardín todo un acierto, el cóctel debió estar bien, yo no podía comer nada, el jamón voló, no lo probé tampoco, el photocall genial han salido unas fotos muy chulas. Lo que hice para el protocolo de las mesas, lo de poner fotos de la gente y el nombre de la mesa también sorprendió.Mis hermanos me hicieron un monólogo que estuvo genial y mi marido pidió a una amiga suya que me leyera unas palabras...muy emotivo. En la barra libre faltó alguna silla más y el pobre si al final no pidió poner toda la música que queríamos y que le habíamos dejado preparada, los invitados no hacían más que pedirle canciones...yo creo que lo agobiaron un poco, pero bueno...el menú pues es que no podía comer pero algo probé de todo y más o menos como en la prueba, el sorbete no estaba igual, pero claro no es lo mismo servirlo en el momento que para tanta gente, entonces se quedó más líquido, pero estaba muy bueno.Mis amigos nos hicieron un vídeo, se lo curraron mogollón! Y nosotros lo pasamos genial.Una anécdota...se me olvidó el ramo!! Que cabeza je je pero bueno como llegué antes pues al final solo me retrasé 5 minutos y me dio tiempo a hacerme fotos en la puerta y relajarme un poco. Ese día no estuve nada nerviosa, la semana de antes si, porque estuvo de tormenta, pero Laura me decía todo el rato que no me preocupara que el sábado no iba a llover.La verdad es que se ha portado muy bien. Las fotos de nosotros solos genial, acabamos en la pérgola que hay en la concordia y así ensayamos el baile, la gente que pasaba se nos quedaba mirando je je.Y luego ya allí con los invitados, se quedaron alucinados, mi marido no es muy de bailar, así que imagínate las caras que debieron poner, aunque en ese momento solo estaba pendiente de el. El kit que puse en el baño de chicas un acierto también, una amiga me decía que ella no va a más bodas su no hay un kit de emergencias en el baño ja ja ja Bueno, esto es más o menos, si tienes alguna duda aprovecha hoy que mañana ya nos vamos!

Ver más

Grupos generales

Inspiración