Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

3699días 2hrs

Evaph comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Hola guapa, al final te pasaste el sábado? Todo salió genial, bueno algún fallo que otro, en la barra libre no calcularon bien y se quedaron sin vodka y sin sprite, pero en general muy bien.Nos lo pasamos en grande.

Hace 3680 días

Lo del jamón pon en google la trastienda de jabugo y te sale, la oferta de dos jamones la siguen teniendo. Y el correo de la agencia de viajes es abigail@agenciaviajeros.com, si quieres dile que te he hablado yo de ellos, dile que soy la del viaje a Kos y ella ya sabe quien soy je je. Los jamones me llegaron rápido, pero yo los pediría cuanto antes, en agosto las cosas van más despacio.

Hace 3682 días

Ok pues mañana a las 10 en la fuente, llevaré un vestido blanco con rayas azules, palabra de honor y un bolso blanco, a las 9 tengo una entrevista por si me retraso unos minutos, pero vamos que no creo que esté mucho rato ok?

Hace 3682 días

Hola guapa tu vas a ir mañana a la quedada? Es que parece que se están rajando

Hace 3684 días

Bueno tampoco es nada del otro mundo, tengo cosas en mi perfil pero hay que verlo puesto, yo tampoco se cómo va a quedar hasta ese día, así que mejor pásate ese día y lo ves.

Hace 3727 días

Pero, que dudas tienes? has hablado con Laura en persona? Nosotros es que ya hemos cerrado muchas cosas con ella, y la verdad es que me tranquilizó bastante, me dijo que ella iba a estar hasta después del primer plato. Todo lo que quiero poner lo harán entre ella y mi chico, que ya duerme el viernes en el hotel. Yo la verdad es que me quedé muy tranquila. Además, mi hermana celebró la comunión de la niña en el hotel y todo bien.

Ver más

Grupos generales

Inspiración