Girona, Girona · Desde Abril del 2012
- Novia Experta
- 1.703 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Ariadna
Hace 3468 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3470 díasParticipé en el post de Ingrid
Hace 3474 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3475 díasParticipé en el post de Irbsa
Hace 3475 díasParticipé en el post de Soñadora
Hace 3475 díasParticipé en el post de Juanjo
Hace 3477 díasParticipé en el post de Núvia
Hace 3478 díasCreé un post
Hace 3482 díasHola una vez más chicas! Hemos decidido hacer un Photocall de Roll up personalizado. Ahora bien, no nos decidimos por el diseño... nos gustan demasiados! Una idea era fondo negro, con nuestros nombres y fecha arriba en grande, y luego tooda la lona...
Participé en el post de Núvia
Hace 3483 díasSubí una foto en el post de Núvia
Hace 3483 días
Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada pierna! Las demas bastante bien, en especial me gusto...
Creé un post
Hace 3483 díasHola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada pierna! Las demas bastante bien, en especial me gusto...
Participé en el post de Pizzpireta
Hace 3484 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3484 díasSubí una foto en el post de Ariadna
Hace 3484 días
Hola a todos/as El año que viene me caso y estamos buscando un lugar donde realizar el banquete. Vivimos en calella y por aquí no encontramos nada, no queremos menú de bodas, son excesivamente caros y tenemos un presupueso muy ajustado. ¿Qué lugar...
Participé en el post de Núvia
Hace 3485 días