COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Hola!!! Me caso el 21 de julio y ¡me enteré la semana pasada! Si, mi novio ha preparado todo o casi todo! Ha reservado una finca y la luna de miel! Claro,... Ver más

Hola!!! Me caso el 21 de julio y ¡me enteré la semana pasada! Si, mi novio ha preparado todo o casi todo! Ha reservado una finca y la luna de miel! Claro, le he dicho que si!! Ahora tengo tres meses para poner todo en orden y preparar lo que queda! Tres meses intensos pero muy muy felices!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

3345días 18hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 3391 días

Ais!!!! nosotros las alianzas las compramos en septiembre del 2011...los regalos estan en casa desde hace tiempo ya, todos colocados y son su tarjeta personalizada...lo que me queda es dar algunas invitaciones a amigas de Mérida, ya que me crié alli, pero las veo poco con todo lo que tenemos entre manos...

Olga comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Hola Vanesa!!!!! pues encantada de coincidir en el día contigo...jiji y lo de tu padre, mira que casualidad porque ademas nosotros somos todos de Madrid...De hecho, los únicos que estamos por Extremadura somos mis padres y yo.. ¿como llevas todo? nosotros teminamos la decoracion de coches e iglesia ayer!!!!!! que ganas tenía de tener una cosa mas!!!!!! el viernes por fin hago mi primera prueba de vestido y el sabado la de peluquería!!!!!

Vanessa

Subí una foto

Hace 3393 días
3 pt

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Nos quedan solo 60 dias para la boda!!! De momento estoy bastante tranquila pero creo que es porque no soy consciente de lo cerca que está!