Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Hola!!! Me caso el 21 de julio y ¡me enteré la semana pasada! Si, mi novio ha preparado todo o casi todo! Ha reservado una finca y la luna de miel! Claro,... Ver más

Hola!!! Me caso el 21 de julio y ¡me enteré la semana pasada! Si, mi novio ha preparado todo o casi todo! Ha reservado una finca y la luna de miel! Claro, le he dicho que si!! Ahora tengo tres meses para poner todo en orden y preparar lo que queda! Tres meses intensos pero muy muy felices!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4294días 17hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Ais!!!! nosotros las alianzas las compramos en septiembre del 2011...los regalos estan en casa desde hace tiempo ya, todos colocados y son su tarjeta personalizada...lo que me queda es dar algunas invitaciones a amigas de Mérida, ya que me crié alli, pero las veo poco con todo lo que tenemos entre manos...

Olga comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola Vanesa!!!!! pues encantada de coincidir en el día contigo...jiji y lo de tu padre, mira que casualidad porque ademas nosotros somos todos de Madrid...De hecho, los únicos que estamos por Extremadura somos mis padres y yo.. ¿como llevas todo? nosotros teminamos la decoracion de coches e iglesia ayer!!!!!! que ganas tenía de tener una cosa mas!!!!!! el viernes por fin hago mi primera prueba de vestido y el sabado la de peluquería!!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Nos quedan solo 60 dias para la boda!!! De momento estoy bastante tranquila pero creo que es porque no soy consciente de lo cerca que está!

Grupos generales

Inspiración