Ir al contenido principal
Liri
Liri

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento... Ver más

Tengo 28 años y me acabo de prometer con mi novio después de 9 años juntos. Tengo muchísima ilusión ya que creo que las bodas siempre son un momento especial para la vida de todas las personas...

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3975días 17hrs

Liri comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola Juanan!!! Bueno y felicidades!! Nosotros tenemos iglesia( preciosa la vuestra por cierto), sitio de celebración, vestido, anillos y fotógrafo. Las invitaciones espero que en poco tiempo :) Vamos sin prisa pero sin pausa. Parece que nos queda mucho pero el tiempo se pasa volaaaando :)

Juanan comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola Liri, que guay nos casamos el mismo día. Que tal llevas los preparativos?, nosotros lo tenemos un poco parado, solo tenemos de momento la iglesia, que es San Manuel y san Benito enfrente del retiro y el banquete en la finca Villamaria. Bueno y mi novia tiene ya el vestido. El mes que viene empezaremos con el resto de cosas. Como lo lleváis vosotros?. Habéis elegido destino de luna de miel?, nosotros aun no, aunque me gusta mucho Thailandia y acabando en alguna playa paradisiaca de relax. Saludos

Ver más

Grupos generales

Inspiración