Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 710 días
Participé en el post de Sandra
Hace 718 días
Participé en el post de Almudena
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...

He votado una encuesta
Hace 718 días¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de novia en el que ponen otros zapatos, horquillas,...

Participé en el post de Sofia
Hace 718 días
Participé en el post de Pilar
Hace 721 días
Participé en el post de Ana
Hace 731 días
Participé en el post de Sonia
Hace 731 días

He votado una encuesta
Hace 731 días¡Parejitas de la comu! Chapas originales, alpargatas, productos artesanales... ¿Con qué regalo sorprenderéis a los invitados? ¿Dejaréis los detalles en el asiento de cada invitado? ¡Vota y cuéntanos qué les daréis!

¡Conseguí una medalla!
Hace 752 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ana.
Hace 752 días
Participé en el post de Anna
Hace 758 días
Participé en el post de Nina
Hace 774 días
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...

He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...