Ir al contenido principal
Cristi
Cristi

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Hola me llamo Cristina soy de Madrid y tengo 28 años. Desde hace mucho tiempo conozco a Rober (ya que somos amigos)... el amor surgió hace 2 años y puedo... Ver más

Hola me llamo Cristina soy de Madrid y tengo 28 años. Desde hace mucho tiempo conozco a Rober (ya que somos amigos)... el amor surgió hace 2 años y puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo. Jamás habia pensado en casarme ni tener hijos hasta que empecé a salir con él.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3898días 16hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Que bien!cuantisimo me alegrooo!no te ha dicho que hay en las tiendas para poder comprar??mi chico es consumista empedernido jajajajaja muchas gracias por acordarte de mi!!cuanta ilusion me ha hecho!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Ver más

Grupos generales

Inspiración