Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012

Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más

Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3962días 12hrs

Valle comentó en mi muro:

Hace 4302 días

jajaja pues al viajecito el sabado!!!a nuestro crucerito a disfrutarlo.pues estamos todo el dia juntos estamos empalagosos jiji como se nota la novvedad jijiya nos separaremos mas!!!

Valle comentó en mi muro:

Hace 4302 días

ajaja muxas grasias por tus piroposs jejej pues al verme entrar en la iglesia se emociono se le saltaron las lagrimas,y ami tambien porque llevavamos un coro rociero sorpresa que cuando empezo a cantar los vellos de puntas...otra sorpresa fue mi amiga me leio una carta preciosa delante de todo el mundo sobre nuestra amistad qe me qede eladaaa!!y los sobrinos de mi marido(q raro suena)le escribieron un pergamino ablando de ellos,vaya con la bodaaa ubo muchas emociones jejej

Valle comentó en mi muro:

Hace 4302 días

pues muy rara el levantarmea su vera parece un sueño jiji!!ojuuu q de sorpresas,mira empiezo me apagaron todas las luces del salon y me pusieron en un pasillo sola.desde la calle iban yegando uno x uno dandome una rosa con unas palabras gentes de mi familia,y el ultimo mi marido como iba entrando se iban ensendiendo las luces del salon y llorando la traia emocionado,me junte con 10 rosas los años que llevamos juntos ejeje fue preciosooo la gente se qedaron cn la boca abierta jejeje

Valle comentó en mi muro:

Hace 4303 días

ola corazon!!ya pasi mi diaa que bienno lo pasams que de sorpresas me dierpn uff!!ya a esperar mi crucerito jeje aver si subn fotos las pongo aqi jeje bst wpa

Valle comentó en mi muro:

Hace 4305 días

jajaja que grasiosaa madre que te tra joo.que simpatica ers jij muxos besitos preciosaaa

Valle comentó en mi muro:

Hace 4305 días

preciosaaa!!!yego mi.gran diaaa jeje ayy muxas gracias por apoyarme tpdo este tienpo qe nos conocemos.que ers un encanto de perdpna y qe sigamos asi con nuestras xarlas muxo tiempo jeje.bst precioa

Valle comentó en mi muro:

Hace 4306 días

hola corazon!!parece mentira 1dia ya jeje pues a disfrutarlo se dijo ejejr que ganitas tengo ya de verme con mi vestido puesto iji.y deseando poner fotos para que me veas lo wapa que boy a ir ;-).bst preciosa

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola wapa! Llevo desde el domingo en Alcala haciendo las ultimas cositas! Ya estoy nerviosa!! No queda nada de nada!!! Estoy deseando verme!!!!!

Valle comentó en mi muro:

Hace 4306 días

olaaa!!!preciosaa ayy ya 2diitass estot tranqila aora mismo ya mañana veremos aver.emos qedao todos los amigos para cenar juntos para celevrar la ultima cena de solter@s.jiji con aver como lo pasamos.q ganitas yaaa!!bsy wapisima

Valle comentó en mi muro:

Hace 4308 días

oju verdad yo tambien tengo ganas de verme jiji aver como.me a qedado todo lo que e preparado jiji ya te cuento preciosa bstt

Valle comentó en mi muro:

Hace 4309 días

olaaa preciosaa!!!ay ya 4 diitass los nervios de puntasz como siempre jiji.si esta tarde voy a probarme la ultima prueba y lo del peinao ya e visto una florecita muy xuli.jiji.ya te cuento con mas detalles jihi bstt

Ver más

Grupos generales

Inspiración