Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2009

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un... Ver más

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un saludo a todas

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3870días 7hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola guapa!! yo acabo de ver que eres del aljarafe!! de donde? tengo una amig k vive por alli jajaja como llevas las cosas de la boda? yo bastante bien, x suerte, que ya me keda menos de un año!! por suerte tengo ya lo importante, iglesia, lugar de celebración, vestido y fotografo. nuestra fotografa es Chloe Deverill Photography, y el tuyo? mi vestido es de pronovias... pero no se si comprarme un abrigo o algo asi xk m caso en febrero... y mis detallitos me los sta haciend una amiga :) cualquier cosa k necesites, aki estamos para ayudarnos unas a otras!

INMA comentó en mi muro:

Hace 4372 días

hola wapaaa, veo que hablais de perritos, jajaja yo tengo una perrita de agua mas monaaaaaaa, jajaj enhorabuena por tu boda, yo me caso el 22 de este año en sevilla en el restaurante puerto delicias , esta muy bien y de fotografo llevo a chema soler son muy buenos , de dj no lo dude y me lleve a isacio de ip sound, ademas aqui hablan muy bien de el, no solo yo, jajaja profesionales, animan mucho, se adaptan a tu estilo musical y muy bien de precio, si no tienes nada que imagino que no tendras muchas cosas, te voy a pasar sus enlaces y asi los conoces por preguntar no se pierde nada y mira igual te gusta sus trabajos y te he ayudado, ajjaja chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 a ver que opinas cuentame que ideas tienes y demas

Sara comentó en mi muro:

Hace 4373 días

También tienes un bodeguero?? Me encantan!! Nunca imagine que fueran tan cariñosos y leales, nosotros a wilouw lo rescatamos con 4 meses de una perrera de Cádiz y desde entonces no podríamos estar sin él!

Grupos generales

Inspiración