Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Daniel
Hace 3265 días
Participé en el post de Evivuki
Hace 3265 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chic@s, me toca ponerme con las flores que voy a poner de centros de mesa. He visto los precios y los hay desde 10€ en adelante. Para ser más económico he pensado poner crisantemos blancos y rosas. Cuanto me pueden costar más o menos??

Participé en el post de Esther
Hace 3288 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Tamara
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3295 días
Buenas chicas / os: Mi pareja y yo queremos poner en nuestro convite una mesa de "chuches" con un variadito de cosillas y tambien que este bien presentado, que llame la atención. Pero hemos estado mirando presupuestos y son muy caros asi que queremos...

Participé en el post de Cris
Hace 3296 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3296 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Esther
Hace 3296 días
Hola! Queremos celebrar nuestra boda en el Cortijo de Ducha,porque me parece un sitio muy bonito para hacerla al aire libre. Nos gustaría hacerla tipo cóctel. Os agradecería alguna referencia tanto del sitio,como de menús y precios tipo cóctel. Y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3297 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3297 díasHola a tod@s, el pasado domingo fui de boda. Se casaba una amiga mía y estaba invitada y aproveche la ocasión para coger ideas. La boda de mi amiga estaba ambientada. Tenía un puesto de perrito, bufffet de golosinas, chill-out, Djs, decoracion de...