Ir al contenido principal
C
Carlos

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3926días 11hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4145 días

Enhorabuena ya hay un chico destacado que genial bss

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Se necesitaba ya tener machos en el foro que con tanta mujer jejejeje....

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4146 días

felicidades!! ya venia bien un chico destacado jejeje besos

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Fotos, fotos, haced muchas fotos!!! ;D

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Pues justo he visto los muñequitos que dices esta mañana, son monísimos!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Pues mejor todavía! Qué bien tener una amiga que se dedique a estas cositas! Ya de paso pídele que os haga unos cupcakes, unos cake pops... y montáis un candy bar del copón! (Yo abusando de la amistad de tu amiga... jajaja)

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Es que es normal, sois tan pocos los chicos (y menos entre los destacados, que creo que eres el segundo de la historia), que no nos queda más que mimaros!!! Por cierto, yo sigo dándole vueltas a tu tarta, ya sabes quién te la va a hacer? Suerte que vives en Madrid y tienes un montón de opciones! Es la espinita que me quedó en mi boda, que al hacerla a distancia, no conocía tiendas de repostería creativa que además entonces tampoco estaban tan tan de moda y menos en mi ciudad natal, Huelva, donde fue la boda, así que tuve una tarta más tradicional... snif, snif...

Elena comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Felicidades por ser usuario destacado! Todas nos alegramos mucho.

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Si!!! Un gran día, al ver que era el mismo día y que eras chico destacado he pensado: este chico tengo que agregarlo de amigo, con lo bien que viene el punto de vista de un hombre!!! Me alegro que coincidamos en el día, ya nos ponemos al día: yo tengo vestido, viaje, iglesia, restaurante y fotógrafo, ah! y los cursillos, no está mal no? saludos!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Oeoeoeoeoeoeoeoeoé!!! Felicidades por tu "destacadería"!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Olé Olé!!!viva el novio destacado!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Ese novio destacado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muak guapisimo!!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Ole, ole y ole tu!!!!!!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Entonces con cuanta más razón!!! Me encanta!!! Todos los detalles son importantes y normalmente los chicos pasan de todo esto y tu...precioso!!! estas intentando que todo sea perfecto para tu chico y tu....Seguro que le encanta todo lo que estas preparando!!!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Es way tener a un novio entre nosotras que se preocupe por su boda. Normalmente las chicas son las que se preocupan. K alegria!!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Bienvenido al club de los destacados!!! Muak

Ver más

Grupos generales

Inspiración