Ir al contenido principal
C
Carlos

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3947días 11hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Jajajaja, pues sí!!! Además acabarás más enganchado aún a este foro si puedes!! Es genial

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Carlos!!! Enhorabuena ya eres un usuario destacado!!! Un besito Por cierto últimamento no te he visto por ningún debate. Todo bien?

Pat comentó en mi muro:

Hace 4187 días

carlos, que hacia dias que no te veia por ningun debate!!!! Como va todo, cuentame!!!!! Aixxxxx sabes una cosa, me han elegido usuaria destacada, que alegria.... Si es que no me quiero desenganchar nunca de esto, fue tan especial... Y tu que estas disfrutando de los preparativos como quedamos????

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Ya, es un poco engorroso ese tema pero como tu bien dices hay que pasar por ello. Cuanto antes quede listo antes te lo quitarás de encima y podrás dedicarte a otras cosas más bonitas y a las que dedicarles el tiempo gustosamente. Pues yo hoy me acabo de llevar una gran alegría. Me han elegido como usuaria destacada!! Que ilusión... ahora podré seguir más de cerca muchos debates!! Un beso guapo ;-)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Carlos!!! Qué tal van los preparativos?!? Espero que muy bien!! Ya hace tiempo que no hablamos... Y que ya te quedan 250 días!! Un beso grande ;-)

Pat comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Hazle caso a Juan.... Vivelo, que pasa volando guapo. Yo la preparacion no la pude vivir como yo queria, estoy haciendo un master y me pase el año estudiando ingles y para el master.... El cura se pensaba que una amiga mía era la novia!!! No me interpretes mal, lo vivi intensamente, pero me gustaria haberme implicado muchisimo más, mis verdaderos preparatiovos empezaron el 3 de Julio, cuando me pude dedicar en cuerpo y alma y ha sido el año mas caotico pero el mas maravilloso de mi vida.....A si que disfruta cada preparativo, no te preocupes, que el dia llegara sin que te des cuenta y es tan maravilloso que no lo olvidaras nunca. Felicidades otra vez Carlos..... GUAPO!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4228 días

jaja, ya soy una mujer casada¡¡ muchas gracias por tus mensajes, ya veras que dia mas maravilloso, por mucho que te cuenten, no hay palabras... ya veras¡¡¡ bss y disfruta¡¡

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4244 días

Hola carlos.... hoy llevo los nervios un poco peor, ayer entregamos las mesas al restaurante, las estan colocando ya, y me viene una pareja, me cancela... y por desgracia me ha descuadrado todo el convite, ahora vuelta a empezar para colocar a esos 6 comensajes que me ha dejado sueltos... puf... y lo peor es que como son todos compañeros de trabajo... no puedo separarlos, pero encontrar minimo unas 4 personas que meterle a ellos, ahora es complicado... jajaja un besico chico, que poquito me queda¡¡¡ bss

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado . Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Gracais carlos por todos tus comentarios¡¡¡¡ un abrazo

Grupos generales

Inspiración