Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que... Ver más

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que por muchos años que se llama Manolo, tenemos 26 y 31 años respectivamente, llevamos viviendo juntos contando con este 6 años, de los 10 que hace que somos novios, asi k nos conocemos bien y convivimos mejor. Trabajamos los dos en Salamanca en Carnicas Iglesias Manolo y yo en Norauto, y bueno nos gusta viajar mucho conocer sitios nuevos, la caza,las acampadas, parrilladas,el campo en generallllllllll, nos gusta comer y beber biennnnnn, si es en compañia de familiares y amigos mejor que mejor, en fin somos pues bastante normales.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

4955días 7hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4930 días

emiiiiii!!! q alegría verte aquí otra vez!!! q ganas de ver las fotos!! aiixxxx y de q cuentes todo, todo!!! bueno guapa, aquí me tienes super atenta... q me mata la curiosidad!!! jajajajaa un besito gordo :)

Emilia comentó en mi muro:

Hace 4930 días

buenos pues ya volvi jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado muy liadilla puesto que nos cogimos un mes entero de vacas, deciros que salio todo perfecto, la boda, la luna de miel..., en fin ya os contare con mas detalle porque tiene miga. Voy a subir fotos tambien de poco en poco porque tardan mucho y tengo muchas tambien un besooooooooooooo

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Hola guapisima que tal te fue todo?Ya has vuelto de luna de miel?

Marina comentó en mi muro:

Hace 4955 días

preciosa!!! ya está!! mañana te casas!!! un beso enorme preciosa!!!! ya verás como todo sale genial, perfecto!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4963 días

madre mía... 9 días!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración