Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que... Ver más

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que por muchos años que se llama Manolo, tenemos 26 y 31 años respectivamente, llevamos viviendo juntos contando con este 6 años, de los 10 que hace que somos novios, asi k nos conocemos bien y convivimos mejor. Trabajamos los dos en Salamanca en Carnicas Iglesias Manolo y yo en Norauto, y bueno nos gusta viajar mucho conocer sitios nuevos, la caza,las acampadas, parrilladas,el campo en generallllllllll, nos gusta comer y beber biennnnnn, si es en compañia de familiares y amigos mejor que mejor, en fin somos pues bastante normales.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

4975días 6hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 5103 días

neni q tal ese cruceritoooo????? ya has vueltooooo??

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5117 días

hola guapi ! me alegra que te hayan gustado las fotos , ya verás ya cuando te toque , que ya no te queda tanto porque el tiempo pasa uff volando , estarás tu tb preciosa !

Marina comentó en mi muro:

Hace 5117 días

aaaaahhhhh!!! vaaaaale... ya decía yo que podía ser q siguieras desparecida... esperamos tu vuelta impacientes!!! bss y disfruta muchoooooo!!!

Emilia comentó en mi muro:

Hace 5117 días

pues es que todavia no me he ido jajajajaaaaaaaaaaaaaaa, voy del 16 a 23, y ando superliada preparando todo, tambien he estado unos dias en el pueblo asi que estoy desconectada totalllllllllllll, bueno que en dia y medio estoy embarcando ya os pongo al corriente de todo en cuanto vuelva, pogo fotitos tambien vale???? Un besote a todas

Marina comentó en mi muro:

Hace 5123 días

guapi ya has vuelto??? qué tal ese peazo de crucero????

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5123 días

cuentanos que tal el crucerito??????

Ver más

Grupos generales

Inspiración